Escapada de fin de semana

#BlueOasis, la mejor experiencia
de hidratación

Escondido en la costa sur italiana del Adriático se encuentra Polignano a Mare, un lugar donde el cielo azul claro se mezcla con el mar azul brillante - un verdadero #BlueOasis. Aquí mismo también es donde Red Bull organiza su competición anual de salto de acantilado durante un fin de semana repleto de acrobacias, adrenalina y cientos de espectadores llenos de energía. El mejor lugar para poner a prueba las nuevas hidratantes de Clinique for Men, que mantienen la piel hidratada incluso en las condiciones más extremas.

Antes de asomarse a la plataforma, a 27 metros sobre el mar, Alessandro de Rose, el ganador de la Serie Mundial de Buceo Red Bull Cliff 2017, prepara su piel con Clinique for Men Maximum Hydrator.

#BlueOasis, la mejor experiencia de hidratación

Ya sea buceando en el mar o mirando desde la orilla, mantén tu piel protegida de la deshidratación que puede causar el agua salada y el sol. El Gel-Crema Clinique For Men Maximum Hydrator 72-Horas es ligero y sin aceites, refresca y se absorbe rápidamente para reponer la hidratación perdida, y al mismo tiempo ayuda a la piel a mantenerse hidratada durante 72 horas, incluso después de lavarse la cara (o sumergirse de nuevo en el mar).

Para los ojos, el contorno de Clinique for Men Maximum Hydrator Eye 96-horas es un gel de agua ultraligero que tensa, ilumina y refresca instantáneamente la mirada.

Luca Vezil y Marcos Comparin, influencers con sede en Milán, lo vieron todo y probaron las nuevas hidratantes. "CFM Maximum Hydrator es mi nuevo imprescindible para hidratar la piel todo el día", dice Luca. "Me encanta CFM Maximum Hydrator Eye porque es muy refrescante", dice Marco.

Hidratados, nos despedimos de Polignano a Mare. Addio!

Texto: Joelle Wellington | Fotos: Olaf Pignataro