INGREDIENTE CLAVE

Jugo de Aloe Activado
INGREDIENTE CLAVE
Jugo de Aloe Activado
Descripción

Preocupaciones de la Piel
· Piel deshidratada
· Piel apagada
Qué Encontrarás en la Lista de Ingredientes
Extracto de hoja de Aloe Barbadensis
Por qué Tu Piel lo Necesita
El jugo de aloe activado ayuda a tu piel a absorber y retener mejor la hidratación para mantenerla hidratada durante más tiempo.
La Experiencia de Clinique
El jugo de aloe activado es agua infundida con extracto de hoja de Aloe Barbadensis para retener cargas iónicas tanto positivas como negativas. Combinado con otros poderosos ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico, consigue resultados más eficaces y duraderos. El contorno de ojos Moisture Surge Eye ™ rehidrata la delicada piel del contorno de ojos durante 96 horas rellenando las finas líneas.
Lo que dicen Nuestros Dermatólogos
"El jugo de aloe activado es increíble para ayudar a tu piel a retener la máxima hidratación", dice la Dra. Sueng Hoon Kang, dermatóloga certificada con sede en Seúl, Corea del Sur.
Los Más Vendidos con Agua de Aloe Activado

#TRATAMIENTO
“He probado el contorno de ojos Moisture Surge ™ de #Clinique y mantiene hidratada la piel del contorno de ojos que es más delicada” #Moisturesurge
@jessfashion101
#TRATAMIENTO
“He probado el contorno de ojos Moisture Surge ™ de #Clinique y mantiene hidratada la piel del contorno de ojos que es más delicada” #Moisturesurge
@jessfashion101
Los Favoritos de Instagram
Más Ingredientes Clave

Alfa Hidroxiácidos
Los alfa hidroxiácidos retiran suavemente las células muertas, dejando una piel más suave y luminosa.

Té Verde de Gyokuro
El té verde de Gyokuro tiene antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel, reducir la irritación y protegerla de daños futuros.

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico rellena la piel con hidratación, dejándola más cómoda al instante.

Ácido Salicílico
El ácido salicílico ayuda a desobstruir los poros, eliminar los puntos negros y los granos.

Vitamina C
La vitamina C aporta luminosidad a la piel mientras combate los agresores medioambientales.

La Fórmula de Clinique: Eficacia, Seguridad, Ciencia
Clinique lanzó en 1968 la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos. Nuestro compromiso: fórmulas efectivas, seguras y sometidas a pruebas de alergia para crear una gran piel. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes que puedan provocar daños en tu piel.
Con resultados probados gracias a la combinación de ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr resultados óptimos sin irritación. A medida de que la ciencia evoluciona, reexaminamos los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, médicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.
Fórmulas creadas para lograr resultados óptimos sin irritación. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.