INGREDIENTE CLAVE

Alfa Hidroxiácidos
INGREDIENTE CLAVE
Alfa Hidroxiácidos
Descripción

Preocupaciones de la Piel
· Piel apagada
· Textura irregular
Qué Encontrarás en la Lista de Ingredientes
Ácido Láctico
Ácido Glicólico
Por qué Tu Piel lo Necesita
Los Alfa Hidroxiácidos (AHAs), como el ácido glicólico y el ácido láctico, exfolian la superficie de la piel para aportar luminosidad, alisar la piel y reducir la apariencia de poros. Con el uso continuado de AHAs verás tu piel más radiante y una textura visiblemente más igualada.
La Experiencia de Clinique
Con fórmulas innovadoras, como el activo concentrado de Clinique iD ™ para Poros y Textura Irregular, que retiran suavemente las células muertas de la superficie de la piel para conseguir una piel más sana, lisa y fresca.
Bueno Saber
Si te preocupa cómo pueda reaccionar tu piel con el uso de AHAs, empieza utilizándolo cada dos días, y más adelante cuando la piel se acostumbre utilízalo a diario.
Los Más Vendidos con Alfa Hidroxiácidos

#TRATAMIENTO
“Me gustan las rutinas de belleza sencillas, por eso me encanta la hidratante a medida Clinique iD de @Clinique. Son dos pasos en uno para hidratar y tratar la textura irregular de mi piel.".
@bellewithlove
#TRATAMIENTO
“Me gustan las rutinas de belleza sencillas, por eso me encanta la hidratante a medida Clinique iD de @Clinique. Son dos pasos en uno para hidratar y tratar la textura irregular de mi piel.".
@bellewithlove
Los Favoritos de Instagram
Más Ingredientes Clave

Jugo de Aloe Activado
El jugo de aloe activado ayuda a tu piel a absorber y retener la hidratación.

Té Verde de Gyokuro
El té verde de Gyokuro tiene antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel, reducir la irritación y protegerla de daños futuros.

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico rellena la piel con hidratación, dejándola más cómoda al instante.

Ácido Salicílico
El ácido salicílico ayuda a desobstruir los poros, eliminar los puntos negros y los granos.

Vitamina C
La vitamina C aporta luminosidad a la piel mientras combate los agresores medioambientales.

La Fórmula de Clinique: Eficacia, Seguridad, Ciencia
Clinique lanzó en 1968 la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos. Nuestro compromiso: fórmulas efectivas, seguras y sometidas a pruebas de alergia para crear una gran piel. Evitamos el uso de alérgenos, irritantes e ingredientes que puedan provocar daños en tu piel.
Con resultados probados gracias a la combinación de ingredientes utilizando los últimos avances científicos para lograr resultados óptimos sin irritación. A medida de que la ciencia evoluciona, reexaminamos los ingredientes con nuestros investigadores, formuladores, médicos y dermatólogos certificados por la junta directiva.
Fórmulas creadas para lograr resultados óptimos sin irritación. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.