Escapada de fin de semana

Nuestra Aventura
de 72 horas
#PinkOasis

No necesitas ampliar la pantalla: este mágico #PinkOasis es realmente rosa. Escondido en el remoto extremo norte de la península de Yucatán, en México, este lago rosa es una maravilla natural y el destino perfecto para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva hidratante Moisture Surge 72-horas Gel-crema Auto-rehidratante. Invitamos a algunas de nuestras creadoras de contenido favoritas de todo el mundo, hicimos nuestras maletas con mucho color rosa y nos embarcamos en una aventura de 72 horas de sol, arena e hidratación. Aquí te enseñamos algunos de los momentos más inolvidables del viaje. Echa un vistazo a nuestro Instagram para ver más!

Flechazo en el paraíso rosa! Nuestra Moisture Surge 72-horas no solo combina a la perfección con este #PinkOasis, sino que también mantiene la piel tersa, fresca e hidratada después de un día de sol en la playa.

De esto es de lo que están hechos los sueños rosas. No podríamos haber pedido un mejor grupo de mujeres para unirse a nosotros en esta aventura. "Algo que nunca había podido imaginar era almorzar junto a un lago rosa ... ¡esto realmente existe y es mágico!", Publicó Amelia Liana. De izquierda a derecha: Summer Wen Wang, Nicol Concilio, Sierra Furtado, Loretta Grace, Freddy Cousin-Brown, Saeko Dokyu, Anna Sarelly, Alexandra Pereira, Foinika Kay, Vic Ceridono, Amelia Liana.

Alexandra Pereira, Sierra Furtado y Saeko Dokyu se divierten bajo el sol en las orillas de #PinkOasis.

Qué vista tan impresionante. Sasha Spilberg, Nicol Concilio y Anna Sarelly disfrutan del lago rosa y tienen a mano su Moisture Surge en todo momento.

Sanana El Mahalli, Anna Sarelly, Nicol Concilio y Sasha Spilberg disfrutan bajo el sol mexicano. Es bueno saber que Moisture Surge contiene agua de aloe hidratante activada y ácido hialurónico para ayudar a reponer la hidratación perdida después de un día al sol.

Lo esencial en nuestra bolsa de playa: Moisture Surge, protector solar, bronceadores y una toalla de playa rosa, por supuesto.

Mientras estábamos en #PinkOasis, hicimos un "pink-nic" junto a la playa con un camión de tacos y cócteles rosas con aloe.

"Todo rosa para combinar con Moisture Surge... Será perfecta para mantener la piel hidratada bajo el sol", publicó Alexandra Pereira en Instagram.

Loretta Grace, ultra glamurosa, se hizo esta foto descansando junto al #PinkOasis con Moisture Surge. "Tengo la piel grasa y cuando descubrí Moisture Surge cambió mi vida por completo, porque la fórmula es a base de agua y la sensación de ligereza en la piel no tiene precio", publicó.

Siguiente parada... el cielo. "Ojalá pudiera quedarme aquí para siempre", dijo Freddy Cousin-Brown. No podemos estar más de acuerdo. Pero esta vista a 25.000 pies de altura en el viaje en helicóptero de regreso al hotel también fue completamente inolvidable.

¿Qué mejor manera de recuperarse de un día espectacular en el #PinkOasis que mimando tu piel? Los huéspedes fueron al spa para hacerse un tratamiento facial hidratante con Moisture Surge. "¿A quién no le gusta la piel hidratada? Estoy obsesionada con la nueva Moisture Surge", publicó Foinika Kay en Instagram. Tip: con Moisture Surge 72-horas puedes crear un momento de mini spa estés donde estés. Tan solo aplica una capa gruesa y déjala actuar durante 5 minutos, luego retírala y admira tu piel hidratada y brillante.

Retos de sirena. En el espíritu de la hidratación continua, las invitadas colaboraron con la fotógrafa submarina Sebi Messina. ¿No parece una diosa del mar Amelia Liana? Echa un vistazo a @Clinique para ver más.

Como brindis final para Moisture Surge 72-horas y todas nuestras aventuras en #PinkOasis, organizamos una fiesta al atardecer en la playa con música de mariachi, margaritas rosas y un poco de baile.

Adiós #PinkOasis! Y gracias a todos nuestros huéspedes por esta escapada de fin de semana inolvidable. Hasta la próxima…