Escapada de fin de semana

Nuestra aventura de 96 horas
en Jaipur #PinkOasis

Desde el momento en el que aterrizas en Jaipur, en la India, no puedes creer lo que ven tus ojos. Desde los palacios, monumentos, hasta el mercado y las paredes que bordean la ciudad, mires donde mires, todo es rosa. La historia dice que toda la ciudad fue pintada de rosa en 1876 como gesto de bienvenida a la visita de la realeza británica, ya que este color simboliza la hospitalidad. Como a la esposa del Maharaja le gustó tanto el paisaje urbano rosado, se convirtió en ley local que todo Jaipur se mantuviera rosa, incluso hasta el día de hoy; de ahí su apodo: La Ciudad Rosa.

Invitamos a 25 embajadoras de todo el mundo a descubrir la belleza, la historia y las maravillas de La Ciudad Rosa junto con nuestro concentrado de relleno para ojos Moisture Surge Eye 96H, la última innovación a nuestra línea de hidratación rosa, Moisture Surge. Con ácido hialurónico, aloe y antioxidantes, Moisture Surge Eye aporta una hidratación continua para que tu mirada se vea más luminosa y fresca, exactamente lo que todos necesitábamos para combatir el jet-lag y el itinerario de los próximos días. Aquí os revelamos algunos de los momentos más inolvidables del viaje. Para ver más, echa un vistazo a nuestro Instagram #PinkOasis.

Primera parada: Hawa Mahal. También conocido como el Wind Palace, es una maravilla arquitectónica que consta de 953 ventanas enrejadas que permiten que las brisas frescas soplen a través del palacio. Construido en 1799, sigue siendo uno de los puntos de referencia más emblemáticos de Jaipur y el lugar perfecto para comenzar nuestra aventura en La Ciudad Rosa.

Trishala Sikka, Alyssa Wallace y Aashna Shroff disfrutan de las vistas durante el desayuno.

Siguiente parada: Patrika Gate. Ubicada en medio de un exuberante parque verde, cada pilar de la puerta está dedicado a diferentes elementos del patrimonio de Rajasthan, incluidos templos, fortalezas, palacios y joyas. Luisa Cárdenas observa Jaipur desde la entrada de Patrika Gate.

Cada pared está meticulosamente pintada a mano por artesanos locales en colores intensos. Caminar por los arcos es como recorrer toda la historia de Jaipur.

¿Qué mejor manera de conocer Jaipur que en un tuk-tuk rosa? Aashna Shroff y Riah Daswani están listas para la aventura.

Nuestra visita al City Palace ha sido impresionante. Ubicado en el centro del casco antiguo, el inmenso complejo es una auténtica maravilla, con jardines, patios, templos e inspiración a cada paso. Sarah-Louise Marks de The Adventures of Us posa ante los muros del palacio.

Hay cuatro puertas magníficas en el City Palace, cada una de ellas representa una estación del año. Aquí, Trishala Sikka y Katie Manwaring están frente a la Lotus Gate, que representa el Verano.

Después de una mañana de turismo con mucho calor (las temperaturas en Jaipur generalmente alcanzan los 100 grados Fahrenheit), es hora de refrescarse. Nos detenemos en Jai Mahal Palace para descansar un poco bajo la sombra, hidratarnos y recibir una lección exprés de Julien Moignard (Vicepresidente de Marketing de Clinique Global) sobre el aloe.

¿Sabías que el aloe está compuesto en un 96% de agua?...esto le permite sobrevivir en los climas más secos. También es un ingrediente clave en Moisture Surge Eye y en muchas de tus hidratantes favoritas de Moisture Surge. “El aloe es ideal para la piel delicada que rodea tus ojos porque proporciona una hidratación duradera con una sensación refrescante y relajante. También es rico en vitaminas C y E, antioxidantes que protegen la piel,” explica Julien.

Tara Whiteman se relaja y se rehidrata a la sombra en el Jai Mahal Palace.

Hidratar, rellenar, iluminar. Jaque Mate. Aashna Shroff juega una partida de ajedrez Moisture Surge.

El diseñador de ropa local Vasansi ha creado saris rosas, ​​hechos y teñidos a mano, para que todas puedan usarlos en la última noche en Jaipur. Nuestros anfitriones locales nos explican la historia y las maneras habituales de usar saris. "Un sari es uno de los vestidos indios más importantes", dice Trishala. "Es una hermosa pieza de tela realmente larga que se envuelve alrededor de tu cuerpo y queda muy elegante". Hay cientos de formas diferentes de llevar un sari, según la ocasión, la ubicación y el contexto, y hay que ser habilidosa para saber cómo llevarlo correctamente. "Tener la oportunidad de usar este magnífico sari con joyas tradicionales es una experiencia que nunca olvidaré", dice Katie Manwaring.

Tara Whiteman y Luisa Cárdenas se maquillan para la cena. Moisture Surge Eye aporta una hidratación y frescor gracias al ácido hialurónico, un potente componente que puede contener 1.000 veces su peso en agua. Una piel más suave permite que el maquillaje se aplique y quede mejor.

Es hora de celebrar al estilo #PinkOasis. Un viaje inolvidable requiere una velada única en la que disfrutamos del arte local, baile, música y, por supuesto, la deliciosa cocina de Rajasthan.

Jaipur, gracias por recibirnos en La Ciudad Rosa, por una experiencia inolvidable en el #PinkOasis. Nos vamos el corazón lleno de amor, respeto y admiración. Hasta la próxima…

Texto: Hilary Presley