Fácil y bonito

Hidratación a bordo.

Ya sea en un vuelo corto o en uno transatlántico, tu piel sufre mucho a más de 9.000 metros del suelo. La mayor preocupación: la deshidratación. ¿Sabías que tu piel puede perder hasta medio litro de agua en un vuelo de 7 horas? He aquí el por qué: a medida que el aire circula por la cabina, éste pierde humedad a través de la evaporación. Cuando el aire está más seco que la piel, extrae la humedad de la misma; esto hace que la piel se vuelva más seca, opaca y escamosa. Mantén tu piel bien hidratada y luminosa desde el despegue hasta el aterrizaje con estos consejos imprescindibles para tus vuelos.

Consejo # 1: Llévate una crema hidratante multi-usos.
Si sólo te llevas una cosa en tu equipaje de mano, asegúrate de que sea una buena crema hidratante. Moisture Surge 72-Horas Gel-crema Auto-rehidratante aporta una hidratación continua y se absorbe al instante, aliviando y refrescando la piel, por lo que puedes aplicarla varias veces durante el vuelo sin sentir la piel grasa. Contiene ácido hialurónico (un humectante que atrae y retiene la hidratación) que penetra en varias capas de la piel para obtener resultados eficaces y duraderos. Además, esta hidratante multi-usos también se puede usar para tratar cutículas secas, hidratar las puntas del cabello o cualquier área seca del cuerpo.

Consejo # 2: Despierta los ojos cansados.
A menudo, la primera zona que revela nuestro cansancio es el contorno de ojos, especialmente tras largas colas de seguridad, vuelos nocturnos y asientos estrechos. La piel del contorno de ojos es muy fina y delicada y produce menos grasa, por lo que necesita un cuidado especial. Prueba Moisture Surge Eye™ Tratamiento Concentrado Hidratante de Relleno para el Contorno de Ojos 96H, un gel que hidrata, tensa e ilumina instantáneamente el contorno de los ojos, por lo que parecerá que has dormido muy bien, incluso aunque no sea así. También tiene ácido hialurónico específicamente formulado para rellenar y rehidratar el área de los ojos, reduciendo la apariencia de fínas y secas líneas. Y recuerda, no te olvides de tus párpados, son tan susceptibles a la sequedad como tus ojeras.

Consejo # 3: Refréscate durante el vuelo.
Mantén la hidratación durante todo el vuelo con Moisture Surge™ Bruma Hidratante. Este spray refrescante sin aceites alivia la piel sedienta al instante. Contiene jugo de aloe activado y antioxidantes, que ayudan a neutralizar los agresores medioambientales del aire deshidratado de la cabina. Repite con nosotros: "Flus, flus, ahhh".

Consejo # 4: Hidrátate a largo plazo.
Para vuelos nocturnos, ¿qué mejor que una mascarilla que puedes aplicar y dejar puesta durante una larga siesta? Moisture Surge Overnight Mask es una mascarilla cremosa que penetra profundamente en la piel para nutrirla con una hidratación duradera. Aplica una generosa capa (no te preocupes, es transparente, así que nadie se dará cuenta), saca los tapones para los oídos y descansa. Cuando sea el momento de desembarcar, si queda algún resto, simplemente límpialo y diríjete a tu próxima aventura, totalmente renovada y lista para comenzar.

¿Quieres tu propia rutina personalizada para los aviones?Acércate a cualquier mostrador de Clinique en el aeropuerto para obtener un servicio pre-vuelo gratuito y llévate productos imprescindibles de viaje y sets exclusivos que no podrás conseguir en ningún otro lugar.

Words: Joelle Wellington | Photos courtesy of: Katie's Bliss and @katiesbliss