Fácil y bonito

Transforma tu look de
día en uno de fiesta

Muchas veces solo tienes tiempo para maquillarte una vez al día, por la mañana. Pero aquí te revelamos un truco para ahorrar tiempo y cambiar tu look de día en uno de noche: en lugar de rehacer tu maquillaje de cero, simplemente retoca el actual. En unos pocos pasos, transforma tu look de oficina en uno perfecto para salir de fiesta.

Transforma tu look de día en uno de fiesta

Refresca tu base de maquillaje.
No es necesario volver a aplicar la base en todo el rostro. Comienza aplicando una pequeña cantidad de maquillaje en el dorso de la mano. El calor de tu cuerpo ayudará a que la base se funda perfectamente en tu piel. Aplica el maquillaje únicamente para cubrir cualquier oscuridad debajo de los ojos, algún enrojecimiento (generalmente alrededor de la nariz, la barbilla y la frente) y cubre las manchas. Beyond Perfecting Foundation + Concealer tiene un aplicador en forma de pincel perfecto para una aplicación precisa.
 
Realza tu mirada con un brillante color caqui.
¿Una forma rápida de dar un toque seductor a tus ojos? Aplica una sombra dorada o caqui brillante en los párpados y en las pestañas inferiores para obtener un efecto de ojo ahumado. Esto puede ser más rápido y sencillo que tratar de crear un look de ojos oscuro y muy ahumado, que requiere más tiempo y atención. Nuestra elección: Chubby Stick Shadow Tint For Eyes en Whopping Willow: esta fórmula suave y fácil de difuminar contiene vitamina E y se aplica fácilmente, no requiere brochas ni espejos.
 
Crea una piel radiante.
Ahora es el momento de dar a la piel un brillo natrual. Aplica highlighter en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido. Un esencial para una cita de noche (o una noche de chicas) es Chubby Stick Sculpting Highlight. Es nuestra elección debido a sus pigmentos, que reflejan la luz y aportan un brillo luminoso.
 
Re-aplica tu máscara de pestañas para aportar volumen adicional.
La máscara de pestañas High Impact crea pestañas grandes y no las apelmaza. Aplica un par de capas sobre las pestañas superiores, dejando que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente. Utiliza la punta del pincel para alargar las pestañas externas y crear un efecto aún más impactante. Luego, sostén el pincel verticalmente y cepilla cada pestaña inferior, desde la raíz hasta la punta.
 
Bálsamo + perfilador + color en un solo labial.
Cambiar a un color de labios más audaz es una manera fácil de realzar tu look. Y después de un largo día en la oficina, querrás mimar tus labios con una fórmula hidratante. Prueba el tono Angel Red de Dramatically Different Lipstick, que tiene una punta esculpida que facilita la definición de la línea exterior del labio sin necesidad de utilizar un perfilador. También tiene un corazón de tratamiento que contiene Vitamina E y 3D nutritiva para mantener los labios suaves y lisos. Comienza por dar forma a la línea exterior del labio, luego aplica color en centro del labio y difumina el color hacia los laterales con la punta del dedo.
 
¿Quieres que nuestras expertas te dejen perfecta para tu próxima fiesta? Pasa por cualquier stand de Clinique para que nuestras consejeras te realicen un servicio de maquillaje o tratamiento.

Fotos y Video: Brayden Olsen | Texto: Terry Tom Brown