Fácil y bonito

Mézclalo tu misma:
5 recetas para customizar
tus bases de maquillaje

Las bases de maquillaje pueden variar tu tonalidad en función de si es de día o de noche. Teniendo en cuenta también, si es en verano o invierno, matifican o hidratan más. Pero no todo el mundo quiere comprar -o tiene el espacio suficiente-  para tener un arsenal de bases de maquillaje

BIY Blend It Yourself Pigment Drops, son unas nuevas  e ingeniosas gotas de maquillaje concentrado. Su gotas de maquillaje consiguen el tono de piel que deseas y se pueden mezclar con cualquier crema hidratante, creando así la base de maquillaje perfecta que puedes necesitar en un momento determinado. ¿Quieres una  BB cream o una crema hidratante con color? Con una gota lo conseguirás. ¿Estás buscando una base de maquillaje con una cobertura más completa? Añade 3 gotas para obtener un acabado natural e impecable. ¿Deseas un look con un elegante efecto mate? Mezcla BIY con tu crema hidratante matificante. ¿Quieres un rostro luminoso? Mezcla las gotas de maquillaje con una fórmula en formato gel ligero.     

Es decir, mezclando BIY Blend It Yourself Pigment Drops con tu crema hidratante conseguirás la base de maquillaje perfecta para cualquier look, es como tener un armario entero de bases de maquillaje, pero en una botellita.

Para obtener la mezcla, primero debes poner en la palma de tu mano la cantidad necesaria de la crema hidratante que deseas.  A continuación, agita BIY y elige la dosis  de cobertura que quieres: una gota es una base natural, dos gotas es moderada, tres corresponde con una cobertura más completa. Toca, no aprietes el bote, para asegurarte de que dispensas la cantidad correcta. Mezcla la hidratante con las gotas de maquillaje con las yemas de tus dedos y aplica tu base de maquillaje personalizada como mejor te parezca, o sólo donde lo necesites.

Texto: Hilary Presley