Fácil y bonito

3 maneras de
refrescar tu mirada

La piel del contorno de los ojos es mucho más fina, delicada y tiene menos glándulas sebáceas que el resto de la piel. Por lo tanto, ya sea tras un largo día de oficina o una noche de fiesta, esta zona será la primera en mostrar signos de deshidratación, fatiga y envejecimiento. La solución: Moisture Surge Eye Concentrado Hidratante de Relleno para el Contorno de Ojos 96 horas, un ligero aqua-gel que aporta hidratación a la delizada piel del contorno de ojos así como un aspecto más fresco al instante. También puede utilizarse como tratamiento para tensar la piel, preparar el maquillaje de los ojos o como mascarilla revitalizante para mejorar el aspecto cansado de tu mirada. Así es cómo puedes utilizarlo:

3 maneras de refrescar tu mirada

#1 tratamiento para tensar la piel al instante
Un suave masaje ayuda a reducir las bolsas bajo los ojos. Con el dedo anular, aplica una pequeña cantidad de Moisture Surge Eye bajo los ojos. Hazlo a ligeros toques con el dedo este área delicado (sin frotar) para no irritarlo. ¿Lo sientes? Una combinación de péptidos ayuda a que la piel se vea más suave y revitalizada, mientras que la fórmula refrescante en gel tensa la piel al instante.

#2 Prebase para el maquillaje
Cuanto más lisa sea tu piel, más impecable quedará tu maquillaje. Rompe con los dedos las esferas rosas y verdes que contiene el gel antes de aplicarlo en los párpados y bajo los ojos. Esto ayuda a liberar el aloe y las Vitaminas C y E, para así cubrir la piel con una capa protectora que retenga la humedad. Cargado con ácido hialurónico, Moisture Surge Eye tiene la contiene 1.000 veces su peso en agua, aportando una hidratación rellenadora y alisando la piel para facilitar la aplicación del corrector, el delineador o la sombra de ojos. Con el tiempo, Moisture Surge Eye ayuda a reducir la apariencia de finas líneas de sequedad y fortalece la delicada piel del contorno de los ojos.

#3 mascarilla de ojos revitalizante
¿Vuelo de larga distancia? ¿Noche de fiesta? Moisture Surge Eye se puede utilizar fácilmente como máscarilla para los ojos. Aplica una capa ligera debajo de ambos ojos, en los párpados y hasta el hueso de la ceja y déjala actuar durante tres minutos. Luego, masajea suavemente con los dedos sobre la piel. Los extractos de pepino, té verde y algas calman y refrescan la piel.

¡Todos los productos de la familia Moisture Surge son mágicos y multi-usos! Descubre más visitando cualquier stand de Clinique y disfruta de un servicio personalizado de hidratación.

Fotos y Video: Brayden Olson | Texto: Terry Tom Brown