Con buen sabor

Hidrata tu piel
con Paleo Wraps

La modelo y nutricionista Rosemary Ferguson, se ha hecho un nombre rápidamente como gurú de una vida sana con un enfoque realista. Vive en la campiña inglesa junto con su marido, el artista Jake Chapman y sus tres hijas. Su estilo de vida se centra en disfrutar teniendo una vida saludable. "¡Es posible cuidarte y aún así, pasar un buen rato!", se ríe.

Para ella, ese buen momento gira en torno a la granja que ella y su marido convirtieron en los idílicos Cotswolds hace cinco años. "Empezamos a pasar más y más tiempo fuera de Londres y nos encantaba este estilo de vida, así que decidimos mudarnos a  tiempo completo". Una gran cocina con puertas al jardín, Rosemary se entretiene con regularidad y nos cuenta que pasar un buen rato con amigos y ser saludable, no es necesariamente excluyente.

"Hay tantas maneras fáciles de servir comida deliciosa en la que no escatimas en sabores. Y que a la vez, también pueden hacer cosas maravillosas por tu cuerpo. Recientemente descubrí los divertidos wraps, y me encantan de aperitivo. Utilizo paleo wraps, que están hechos de coco, por lo que son ricos en fibra y su contenido mineral básicamente actúa como una bebida isotónica para la piel, lo que puede ser algo bueno. ¡Piensa en ellos como la alternativa culinaria, a una mascarilla facial hidratante!"

Impresiona a tus invitados en la próxima velada con la receta de Paleo Wraps de Rosemary, súper fresca (y súper fácil). ¡Disfrutar!

Para más recetas simplemente deliciosas, busca el nuevo libro de Rosemary Ferguson, Juice + Nourish. Con 100 refrescantes recetas de zumos y batidos. Nunca ha sido tan fácil, beber, para tener una piel más sana.

Bodegones: Jackie Dixon | Fotografía: Peden + Munk | Texto: Gemma Soames | Estilismo: Alison Attenborough | Estilismo de apoyo: Amy Wilson