Fácil y bonito

7 Maneras geniales
de utilizar Moisture Surge

Eres una profesional en mezclar y combinar tus outfits, y siempre estás haciendo (al menos) 3 cosas a la vez. ¿Tu tratamieto para la piel no debería ser tan eficiente como tú?  Es decir, ser capaz de hacer mucho con muy poco, especialmente cuando viajas, cuando el espacio que tienes en tu maleta es reducido y las emergencias de belleza siempre son inevitables. Nuestro nuevo gel multi-tarea favorito es: Moisture Surge 72-Horas Gel-crema Auto-rehidratante, calmante, libre de aceite y cargado de ácido hialurónico. Pero este nuevo gel consigue algo más que un rostro luminoso e hidratado. También puedes utilizarlo como...

1. Mascarilla hidratante de 5 minutos
Esto es lo fácil, cómo si estuvieras en un spa (incluso si estás sentada en el asiento del medio): Aplica una generosa cantidad  de Moisture Surge sobre todo tu rostro, después relajate. Retira el exceso de producto de tu piel con un tisú. Tu rostro estará radiante y permanecerá hidratado mucho tiempo.

2. Tratamiento de cutículas
¿Desesperada por la forma irregular de tus cutículas? Soluciónalo lo antes posible con una dosis de Moisture Surge. Masajea sobre cada uña para suavizar y calmar cualquier cutícula seca y áspera.

3. Lucha contra el encrespamiento
Cuando tu pelo se encrespa de repente y no tienes tu sérum para el pelo a mano, frota una cantidad del tamaño de una moneda de diez centimos de Moisture Surge sobre la palma de la mano y luego pásate las manos ligeramente sobre las áreas rebeldes. (Evita las raíces, que pueden terminar muy pegadas.)

4. Fresca luminosidad
Haz que tus rasgos destaquen mediante una aplicación estratégica de Moisture Surge a lo largo de los pómulos y el hueso de la frente. El aumento de la hidratación en esas zonas creará un efecto luminoso muy seductor.

5. Alivio de la sequedad puntual
La fórmula pura de gel es ideal para la hidratación puntual. Aplica una pequeña cantidad en cualquier parte que tengas seca, que necesite una hidratación inmediata. Incluso si quieres, puedes aplicarlo directamente sobre el maquillaje. 

6. Auténtico bronceador
¿El secreto de un bronceado natural? Mezcla un bronceador líquido, como Face Bronzing Gel Tint con Moisture Surge, y después aplícalo ligeramente sobre tu rostro. Obtendrás un bronceado instantáneo perfecto, sin rayas ni manchas. 

7. Adiós rodillas ásperas
No evites ponerte tu falda favorita sólo porque tus rodillas no están perfectas. Despídete de la sequedad y aplica Moisture Surge, masajea durante unos minutos para obtener la máxima absorción. (Recuerda, cuanto más seca esté tu piel, más difícil será la penetraciónde de la crema hidratante.) Rápido!