Inspiración

Combina tu labial con tus joyas

Necesitas muy buen ojo, para conseguir un look de fiesta cuando tienes muchas cosas en la cabeza, piensa en joyas obstentosas, en un maquillaje atrevido, un vestido de cocktail, tacones… Lo último que quieres es parecer una bola de discoteca.

Alona Shelemy, la diseñadora de joyas, con sede en Londres, es una maestra en la mezcla de metales. Dice que una cosa a considerar siempre, es cómo su labial complementa con sus joyas. No pensar en ellos por separado, mientras te estas arreglando hay que dar un paso atrás, mirarte en el espejo para ver si están compitiendo entre sí, o trabajando juntos para crear un estilo general, coherente. "Me encanta tener tonos de labiales para combinar con mis joyas para conseguir tener una apariencia discreta o impactante, pero en el buen sentido".

Alona se inspira para el diseño de su línea de joyería homónima ByAlona, de los mercados marroquís, nuevas tendencias, arte o diseño. "Cada colección tiene muchas piezas de inspiración que se combinan para crear un estado de ánimo general", dice. No es ninguna sorpresa que ella personalmente utiliza tantos y diversos tonos de labiales, como le sea posible. Éstos son algunos de los labiales y joyería favoritos de Alona aptos para cualquier fiesta.

Rojo + Plata = Elegancia Rockera
"Los accesorios de plata y el labial rojo crean un ambiente rock-and-roll, que me encanta", dice Alona. "Es audaz y confiado". Prueba Pop Matte Lip Color + Primer en Ruby Pop con unos cuantos anillos de plata atrevidos. En cuanto a elegir el labial rojo perfecto: "A menudo entro en Imágenes de Google y busco celebridades con mi mismo tono de piel para hacerme una idea de que tipo de rojo me quedaría mejor", admite. Para tener más ayuda y trucos sobre cómo dominar los labios rojos, prueba estas sugerencias y trucos profesionales.

Nude + Oro = Clásico Moderno.
Pocas cosas se complementan mejor que el oro y un labio subestimado. "Me encanta lo natural y el oro juntos, y los encuentro realmente complementarios y cálidos", dice. "Si llevo unas cuantas piezas de joyería de oro, trataré de llevar labio desnudo con un poco de brillo para que lel look total sea suave y bonito, en lugar de exagerado". La joyería en oro tiene un ambiente clásico, e igualmente, un labio desnudo es una opción que nunca falla. Pruebe Pop Lacquer Lip Colour + Primer in Nude Pop. Una vez que tienes un tono cálido de labios, puedes divertirte con los accesorios. Elige unos pendientes de oro atrevidos, la gente tendrá que mirarte más de una vez durante la velada.

Rosa + Oro rosado = Súper femenina
Si te sientes más reservado, elige unos labios sutiles y un par de accesorios que reflejen tu estado de ánimo. "Los labios rosados ​​y el oro rosa se complementan de una manera delicada, pero detallada", dice Alona. Podrás observar que ha habido un esfuerzo en la creación del look, pero no es arrogante. Es una gran manera de sentirte muy femenina. Para clavar este look seductor, pruebe Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm.

Photos: Benjamin Madgwick | Words: Kristen Bateman | Hair & Makeup Artist: Danielle Kahlani