Inspiración

Las mejores gafas de sol
y looks de labios para este verano

Algunas cosas tienen que ir juntas. Cuando pensamos en nuestros conjuntos favoritos para el verano, nos vienen a la mente pantalones blancos y chaquetas vaqueras. Piel morena, luminosa y ondas surferas. Un vaso de alguna bebida rosada y algo de marisco (¡ummm!). Cuando nos reunimos con la diseñadora de moda y estilista de famosos, Negar Ali Kline, en Los Angeles, nos vino a la mente otro dúo infalible: gafas de sol y labial.

"Las gafas de sol son una pieza clave de tu look de verano, así como tu color de labios, me gusta pensar en cómo las dos pueden complementarse", dice Negar. Por supuesto, tuvimos que pedirle que nos dijera cual era su look de labios favorito. Y no te preocupes si, como nosotros, tienes problemas para decidir cuál te gusta más ... la buena noticia es que tendrás  93 días de verano para probar, repetir y decidir cual te gusta más.

Look 1: Clásico Moderno
Las gafas de sol de concha, como éstas de Lafont, son el equivalente a su camisa preferida blanca con botones, ya que van con todo. La concha es un clásico que se puede combinar con cualquier look de labios. Nos encanta Clinique Pop Lip Color + Primer en Bare Pop, consigue unos labios nude, aterciopelados. "El resultado es increíblemente chic y fresco, y mezclado con una camisa de cambray, da un ligero recuerdo a los años 70" dice Negar.

Look 2: Retro Chic
"Una montura estilo gato, como esta de Garrett Leight x Clare V, combinado con unos labios brillantes nos recuerda al antiguo Glamour de Hollywood, que además, está de última moda en este momento", dice Negar. Clinique Pop Lip Color + Primer en Poppy Pop es el coral perfecto con un acabado semi-mate.

Look 3: Cool Casual
"Normalmente, cuando usas un color brillante en una parte de tu look, no utilizas más en el resto", dice Negar. "En este caso, estas gafas de sol Sicky azul mate combinadas con un labio rosa brillante funcionan totalmente", dice Negar. Tenemos que empezar a desmentir estas reglas. Nuestra modelo lleva Clinique Pop Lacquer Lip Color + Primer en Sweetie Pop.

Look 4: Estudiado
No te sientas como si tuvieras que planificar todo tu outfit, incluso tu labial, alrededor de unas gafas de sol. "Un labial rojo sería demasiado perfecto y estudiado con esta gran montura roja de Sicky. Optar por un color malva crea un look más pulido ", dice Negar. Clinique Pop Lacquer Lip Color + Primer en Love Pop sutilmente realza el color natural de tus labios y aporta la cantidad correcta de brillo.

Fotos: Katrina Dickson | Texto: Katie Livanos | Peluquería: Ryan Randall | Maquillaje: Steven Aturo | Gafas de sol Cortesía de: Lafont, Clare V., Sicky Eyewear