Ahora y luego

Descubre a los Clinique Derm Pros

Descubre a los Clinique Derm Pros

Saber lo que tu piel necesita no es fácil. Corregir arrugas, eliminar las manchas, tratar los granos o sencillamente encontrar la mejor hidratante para tu tipo de piel... Descubre a los Clinique Derm Pros - un equipo de dermatólogos líderes reconocidos a nivel mundial que compartirán sus conocimientos para ayudarte a tener una piel perfecta. Conócelos aquí, y no te pierdas sus consejos, trucos y soluciones.

Dra. Michelle Henry
La Dra. Henry es una dermatóloga certificada por la junta dermatológica de la ciudad de Nueva York y está especializada en tratamientos contra el cáncer de piel, acné y manchas.

¿Qué es lo que quieren saber la mayoría de sus pacientes?
Muchos de mis pacientes sufren acné y buscan una solución que les ofrezca resultados rápidos. Les recomiendo usar fórmulas con ácido salicílico para impedir que la bacteria y el maquillaje queden atrapados bajo la superficie de la piel y así prevenir que se formen nuevos brotes.

¿Cuál es su consejo número uno para el cuidado de la piel?
Ser constante con la rutina de tratamiento. Para conseguir una piel perfecta es muy importante mantener una rutina de tratamiento diaria, mañana y noche - y respetarla aunque estemos cansados o tengamos prisa.

¿Cuál es su rutina de mañana y de noche?
Por la mañana, una limpieza suave, un sérum con vitamina C, hidratación y protector solar. Por la noche, nunca me acuesto sin desmaquillarme y hidratar mi piel.

¿Cuál es su producto imprescindible de Clinique?
Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator. Contiene diferentes pesos moleculares de acido hialurónico para hidratar múltiples capas de la piel. Hidrata en profundidad sin dejar ningún residuo graso. También me encanta que se puede utilizar en distintas zonas: en la cara, el cuello, las manos o incluso el pelo para reducir el encrespamiento,

¿Cuál es su primer recuerdo de Clinique?
El primer recuerdo que tengo de Clinique es el de ir con mi madre a un centro comercial. Para ella era importante que yo entendiese la importancia de tener una rutina de tratamiento diaria desde muy joven. Es ahí cuando descubrí el Sistema de 3 Pasos de Clinique - limpieza, exfoliación e hidratación - para mantener una piel sana y equilibrada. Estaba enamorada de su hidratante amarilla. Aquí empecé a interesarme en el mundo de la piel. 

Dra. Michelle Henry

Dr. Seung-Hoon Kang
Residente en Seúl, Corea del Sur, el Dr. Kang es experto en tratamientos antiedad y en técnicas para aportar mayor luminosidad a la piel, reconocido por la junta de dermatólogos.

¿Cuál es su especialidad?
Muchos de mis clientes quieren una piel más luminosa, o mejorar la textura de su piel. En consulta utilizo mucho el láser y los peelings pero en casa recomiendo exfoliar la piel.

¿Por qué quiso ser dermatólogo?
La piel no es una simple barrera protectora. Es lo primero  que tocamos cuando entramos en contacto con otra persona u objeto. La piel es una importante herramienta para expresar sentimientos y reconocer los de los demás.

¿Cuál es su consejo número uno para el cuidado de la piel?
Con mucha frecuencia les digo a mis pacientes que menos es más. Lo más importante es utilizar las fórmulas correctas según lo que nos preocupe de nuestra piel. La nueva tecnología Clinical Reality de Clinique es una manera sencilla de identificar nuestras preocupaciones en casa sin necesidad de ir al dermatólogo.

¿Cuál es su producto más recurrente de Clinique?
Clinique iD, porque lo puedes personalizar para tratar lo que tu piel necesita. Solo tienes que combinar la base hidratante para tu tipo de piel con uno de los concentrados activos para tratar lo que más te preocupe. Mi Clinique ID favorito es Anti-Fatiga para revitalizar la piel cansada. ¡Trabajo sin parar y de verdad lo necesito!

¿Qué es lo que te más te inspira de Clinique?
En los años 60, los dermatólogos no estaban interesados en cosmética, excepto el Dr. Norman Orentreich, co-fundador de Clinique. Centró toda su energía en reeducar a la gente sobre la salud de la piel y crear un tratamiento seguro, efectivo y accesible para todo el mundo. Clinique te lo pone fácil para personalizar tu tratamiento diario según lo que tu piel necesite.
 

Dr. Seung-Hoon Kang

Dra. Adriane Pompa
Residente en Miami, Florida, la Dra. Pompa es una dermatóloga , certificada por la junta dermatológica, especializada en tratamientos antiedad, pigmentación y prevención del cáncer.

¿Cuál es su consejo número uno para el cuidado de la piel?
Utilizar protector solar todos los días. Este paso es esencial para prevenir las arrugas, las manchas y, sobre todo, el cáncer de piel. Busca un protector solar mineral que cree una barrera protectora física sobre la superficie de la piel para reflejar la luz UV. Es perfecto para pieles sensibles. Además, no deja residuos pegajosos ni blanquecinos.


¿Cuál es su rutina de mañana y de noche?
Me gusta cambiar de rutina, dependiendo de lo que necesite mi piel. A veces, simplemente la cambio para obtener diferentes resultados, al igual que hago con mi rutina de ejercicio físico. Normalmente, utilizo un limpiador, un antioxidante, como la Vitamina C y una hidratante. Y siempre me aplico protector solar. Por la noche, uso un limpiador, un sérum, una hidratante y Retinol.

¿Cuál es su producto más recurrente de Clinique?
Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator. Contiene ácido hialurónico que te ayuda a mantener la piel fresca e hidratada. Es muy ligera, por lo que es perfecta para climas húmedos como el de Miami.

¿Qué es lo que más te gusta de Clinique?
Clinique fue una de las primeras marcas en aportar un enfoque dermatológico al cuidado de la piel. Es sencilla pero muy efectiva, con tratamientos personalizados según el tipo de piel de cada persona. Todos los productos están formulados sin parabenos, phtalatos y fragancias. Es una marca de belleza que realmente se preocupa por la calidad y la salud de la piel.
 

Dra. Adriane Pompa

Dra. Emma Wedgeworth
La Dra. Wedgeworth, especializada en tratamientos antiedad, es una de las dermatólogas más reconocidas de Londres.

¿Cuál es su mejor consejo para el cuidado de la piel?
Aplicar portector solar a diario para proteger la piel de los primero signos de la edad. También incorporar Vitamina C dentro de tu tratamiento diario. Es un antioxidante poderoso que ayuda a iluminar y proteger la piel de agentes externos. Por último, hay que asegurarse de llevar un estilo de vida saludable, comer bien, no fumar, y protegerse del sol, y no beber mucho alcohol.

¿Cual es tu rutina de mañana y de noche?
Mi regimen de tratamiento de mañana consiste en Vitamina C, protector solar y mucha hidratación. Por la noche, nunca me acuesto sin desmaquillarme y sin aplicarme retinol- es uno de mis ingredientes antiedad favoritos.

¿Cuál es su producto de Clinique más recurrente?
Freshed Pressed Daily Boostercon un 10% de Vitamina C. La Vitamina C es más eficaz cuando es fresca y su eficacia se mantiene hasta el momento en el que se aplica.

¿Qué es lo que más le gusta de Clinique?
Clinique sigue innovando en la investigación para conseguir tratamientos cada vez más eficaces pero respetando la piel. Para mí Clinique es innovación, herencia dermatológica y resultados.
 

Dra. Emma Wedgeworth