Ahora y luego

La base de maquillaje perfecta para mujeres ocupadas

Despertarse. Preparar el desayuno. Lavarse los dientes. Maquillarse. Reuniones. Almuerzo. Más reuniones. Quizá tomar algo. Cena. Desmaquillarse. Descansar. Apagar la luz. Y empezar otra vez. ¿Te suena? Los pequeños detalles marcan la diferencia cuando se trata de sobrevivir al día a día. Por ejemplo: encontrar una base de maquillaje de larga duración para no tener que realizar ningún tipo de retoque en el baño a mitad del día.

Tu vida está cronometrada al milímetro, y Clinique ha descubierto la cómo tu base de maquillaje te ayuda a no quedarte atrás. El nuevo Even Better Refresh Maquillaje Hidratante y Reparador ha sido creado para mujeres que no paran. Aporta hidratación durante todo el día y contiene ingredientes que mejoran activamente la piel con una cobertura total pero que se siente ligera en la piel. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Desafiamos a cuatro trabajadoras de Clinique a comprobar cómo Even Better Refresh cumple sus necesidades. Esto es lo que tienen que decir al respecto:

La base de maquillaje perfecta para mujeres ocupadas

Quién: Tatiana, Comunicación, Paris
Busca: Una base de maquillaje de cobertura total que no se deposite en los plieges de la piel.
Usa: Even Better Refresh CN 0.75 Custard
Por qué le encanta: Tatiana tiene una hija y trabaja todo el día. Apenas tiene tiempo para sí misma, y ​​menos para retocarse. Busca una fórmula fácil de aplicar que dure todo el día para así no tener que preocuparse. “Me encanta que Even Better Refresh se aplique fácilmente y que solo necesite un poco para cubrir cualquier imperfección. Así tardo menos", dice Tatiana. "Las madres por lo general no dormimos mucho, y esto se refleja en la cara. Este maquillaje me ayuda a tener mejor aspecto (¿me atrevo a decir más joven?), y me encanta que no se acumula en los pliegues de la piel. Cuando tengo que hacer una presentación, me puedo concentrar en los mensajes que quiero transmitir y no en que mi piel esté perfecta o no. Me da seguridad".

Quién: Alejandra, Marketing, Ciudad de Méjico
Busca: Una Base de maquillaje que se vea igual de bien a las 8 de la mañana que a las 10 de la noche.
Usa: Even Better Refresh WN 04 Bone
Por qué le encanta: Alejandra busca una base de maquillaje en la que pueda confiar. Para ella, eso significa una fórmula con una buena cobertura y que dure todo el día. "Hago malabares para conciliar trabajo y mi vida personal, a menudo voy directa de una reunión a una cena con amigos, así que necesito que dure... todo el tiempo que haga falta. También quiero un maquillaje que me ayude a mejorar mi piel con su uso. Una poderosa combinación de ingredientes, incluido el ácido hialurónico, me da 24 horas de hidratación. En tan solo 10 días, he notado que mi piel se ve más suave e hidratada", comenta Alejandra.

Quién: Sinead, Formación, Dublín
Busca: Una base de maquillaje que dure toda la jornada laboral y ayude a que la piel se vea mejor al final del día
Usa: Even Better Refresh WN 48 Oat
Por qué le encanta: Sinead trabaja en un stand de Clinique en Dublín y pasa todo el día de cara al público. "Tener una piel impecable es importante en mi trabajo, así que quiero asegurarme de que mi maquillaje siempre se vea perfecto. Even Better Refresh nunca se ve deteriorado o seco”, dice Sinead. “Mis clientas creen que tengo una piel bonita, y la verdad es que esta base de maquillaje de cobertura total hace que la tenga. Nunca notarían que tengo hiperpigmentación porque esta fórmula también ayuda a igualar mi tono. Proporciona un acabado natural y prácticamente sin poros. Además, el ácido salicílico actúa como un exfoliante ayudando a mejorar la textura de mi piel con su uso ".

Quién: Kana, Marketing, Tokyo
Busca: Una base de maquillaje 24/7 resistente a vuelos de larga distancia
Usa: Even Better Refresh G 64 Creme Beige (tono similar: WN 04 Bone)
Por qué le encanta: Kana, que viaja mucho por trabajo, siempre quiere verse y sentirse lo mejor posible. “La base de maquillaje es el paso más importante en mi rutina de belleza. La uso todos los días, incluso los fines de semana, porque me hace sentir segura", dice Kana. “Con poco tiempo libre, el hecho de que esta base dure e hidrate todo el día, es algo esencial. A menudo estoy de un lado para otro, así que me encanta no tener que preocuparme por encontrar tiempo para retocar el maquillaje."

¿Quieres probar Even Better Resfresh Maquillaje Hidratante y Reparador? Pasa por cualquier stand de Clinique para encontra tu tono y llévate una muestra para que puedas comprobar los resultados por tí misma. O bien, realiza este quiz para encontrar tu tono perfecto en la web.

Texto: Natalie Haimo