Unos ingredientes que debes conocer

Proteína de suero de leche

¿Quieres conseguir una piel más firme, más lisa y tersa? A tener en cuenta: si los ingredientes de súper-alimentos como el té verde y el agua de Aloe pueden mejorar la salud de tu piel, ¿no es lógico pensar que los potentes ingredientes de proteínas también pueden? Cuando se trata de la proteína del suero de leche, la respuesta es un Sí alto y claro.

No es la proteina de tu batido.
Antes de que te pongas a hacer un mejunge, toma nota: esta no es la proteína de suero de leche que usas en tus batidos. Ambas son para "construir", pero la que te bebes ayuda a construir músculo. La proteína de suero de leche beneficiosa para la piel, es un polipéptido rico en aminoácidos, que son los componentes básicos en la nueva era del cuidado de la piel. La proteína de suero de leche que se encuentra en el activo de Líneas y Arrugas de Clinique iD está altamente concentrada, purificada y, quizás lo más importante, refinada para obtener beneficios cosméticos puros.

Una triple amenaza para el envejecimiento.
¿Qué hace exactamente? La proteína del suero de leche potencia la producción natural de colágeno y elastina, lo que ayuda a que la piel se vea más rellena mientras combate la flacidez. Y a todas nos gusta ver resultados inmediatos, ¿no? También suaviza al instante la apariencia de arrugas y líneas finas de sequedad, y con su uso continuado, verás cómo se reducen. Para completar la apuesta anti-edad, la proteína de suero de leche ayuda a la piel a rehidratarse, mejorando su densidad y recuperando un aspecto feliz y juvenil.

Cae en el juego.
La proteína de suero de leche es la opción perfecta para todos aquellos que luchan contra las arrugas o los efectos acumulados de la gravedad; ya estés trabajando activamente para prevenir el envejecimiento de tu piel, o simplemente quieras evitar que aparezcan signos visibles de envejecimiento. Haces ejercicio y mantienes tus músculos fuertes (tal vez hasta tomas un batido de proteínas), para ayudar a tu cuerpo a mantenerse tonificado y prevenir lesiones, ¿no?. La misma estrategia de entrenamiento se debe aplicar al cuidado de la piel.