Unos ingredientes que debes conocer

Taurine

En el mundo del cuidado de la piel, el súper ingrediente Taurina es como un chute de energía -por lo que si tu piel se ve apagada y cansada, es hora de que te familiarices. Y honestamente, ¿qué piel no se ve apagada y cansada de vez en cuando? A la deshidratación, a la contaminación y a las noches en vela, se suma el estrés del día a día. La Taurina, un ingrediente clave en Clinique iD con Activo Concentrado para Signos de Fatiga, ayuda a estimular la circulación y aporta un chute de energía al instante. Vámonos.

Como una bebida energética
La Taurina es un aminoácido que tu cuerpo produce de forma natural y se encuentra en el cerebro, los ojos, el corazón y los músculos. También es un ingrediente común en las bebidas energéticas y se conoce por su capacidad para (entre otras cosas) mantener la hidratación y equilibrar los electrolitos. Aunque el nombre "Taurina" nace del latin 'tauro', que significa "toro" o "buey", realmente la taurina no tiene nada que ver con toros o bueyes.

Mejor que un chupito
En el cuidado de la piel, la Taurina tiene poderes antifatiga. Cuando se aplica tópicamente, la Taurina revitaliza la piel minimizando los signos de fatiga. ¿Cómo? Acelerando la circulación y aumentando la energía intercelular, lo que ayuda a rehidratar la piel para que se vea y se sienta más despierta al instante. Con su uso continuado, la Taurina aporta una luminosidad renovadora, como si tu rutina diaria no te afectase. ¿A qué estrés te refieres?

Enciende el resplandor
Si te ves igual de cansado como te sientes, entonces la Taurina es para ti. Si te ves cansado pero te sientes genial (una de las crueles ironías de la vida), entonces la Taurina también es para ti.