Unos ingredientes que debes conocer

La Raíz de Angélica Japonesa

Sin dudas, el mejor filtro de todos es no estar #sinfiltro. Os presentamos La Raíz de Angélica Japonesa, que ayuda a crear una piel que se ve igual de bien en persona que en tu muro de Instagram. Este extracto de hierbas anti-inflamatorio ayuda a igualar el tono de la piel y aporta luminosidad que la hace destacar. Olvídate del tono desigual, "tengo una rojez por aquí, pero aquí estoy pálida...". ¡Simplemente una piel impecable!

La hierba de la buena salud
El extracto proviene de la raíz de la hierba Angélica Japonesa. Es un ingrediente poderoso, pero no es una tendencia actual de belleza japonesa: hay más de 60 variedades de angélica, y se han utilizado a lo largo de la historia tanto en la medicina tradicional japonesa como en la china, a menudo como un tónico para las mujeres. La variedad que se cultiva y refina en Japón para uso cosmético tópico es un potente anti-inflamatorio. En japonés, la hierba se llama "toki", que se traduce en "recuperar una buena salud".

#sinfiltro
En el cuidado de la piel, la raíz de Angélica Japonesa ayuda a iluminar la piel para que se vea más igualada y uniforme, muy parecido a lo que la gente busca en los filtros de fotos. Y con el uso continuado, mejora el tono desigual. ¿El efecto general? Una piel radiante y más saludable que va más allá de la pantalla. Prueba Clinique iD con el Activo Concentrado para Tono Irregular para verlo con tus propios ojos.

Rutina fácil
La raíz de Angelica Japonesa es adecuada para todos los tipos de piel, y ¿quién no quiere tener una piel radiante? Es sobretodo recomendable incorporarlo en tu rutina diaria si tu tono de piel no es uniforme en el rostro o cuello. A fin de cuentas, un tono de piel más uniforme significa menos tiempo dedicado a aplicar maquillaje y el corrector.