De escapada

Todo el día Rosé

La última y más refrescante de las tendencias es: una piel sana y radiante que con rubor y labios en rosa pálido.  Nos recuerda a todo lo que nos encanta: correr por la playa, ir de excursión por el campo, esquiar por las pendientes... cualquier excursión al aire libre, que  haga que tu circulación se active. ¡Dale vida a tu mirada y a tu estado de ánimo! Aquí está cómo conseguirlo, asi que menos resoplar y más respirar.

Paso 1: Crear una piel luminosa.  
Un look fresco de maquillaje, comienza con una piel de aspecto saludable. Después de todo, el maquillaje solo se verá tan bueno como sea la piel de debajo. Prepara la piel con el Sistema de 3 Pasos personalizado, terminando con la hidratante Dramatically Different Moisturizing Gel. Esta ligera hidratante libre de aceites, se absorbe instantáneamente dejando la piel lisa, fresca y preparada para el maquillaje.

Paso 2: Dale vida a los labios.
El objetivo es parecer natural, pero llevado un paso o dos más allá. Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm en Curvy Candy ofrece una mega dosis de hidratación y sólo el toque correcto de un rosa brillante. Si quieres, puedes dejar tus labios sin maquillar, naturales, para que estos no compitan con el rubor de tus mejillas. (Algo que podría hacer que parecieras un payasillo).

Paso 3: Esculpe tus mejillas con un colorete
Para crear ese saludable rubor, funde un colorete rosa hasta el borde exterior de tus pómulos, a través de las manzanas y las hendiduras de tus mejillas, disminuyendo justo antes de llegar a tus labios. Mante el color concentrado en el centro de tus mejillas y continúa construyendo hasta la intensidad correcta.  Disminuye la intensidad en las mejillas, de esta manera tus pómulos parecerán más definidos. Utilizamos: Cheek Pop in Pink Pop, un polvo presionado que sea fácil de aplicar sin nunca perder el polvo.

Fotografía: Nick Stokes | Bodegones: Jon Paterson | Texto: Rachel Hayes | Peluquería: Holly Mills | Maquillaje: Maki H | Estilismo: Seppe Tirabassi | Esteticista: Gina Edwards