Fácil y bonito

Labios rojos aterciopelados

Unos labios rojos rubí siempre son atrevidos, lujosos y un poco de diablilla y si además le añades un acabado aterciopelado, obtenemos un look clásico y al mismo tiempo fresco y moderno. Y es versátil. Perfecto para cócteles, noches de citas o simplemente para lucir con unos vaqueros y una camiseta blanca. A continuación, te mostramos cómo obtener este look.

Paso 1: Prepara los labios con una máscarilla rápida.                        

Asegúrate siempre de que tus labios estén lisos y sin escamas antes de aplicar un labial mate. Clinique te recomienda que utilices Pep-Start Pout Restoring Night Mask como una solución rápida. Aplica generosamente, deja actuar durante 2 minutos, luego seca con un pañuelo de papel. Su mezcla acondicionada de vaselina, mantequilla de murumuru, manteca de karité y ceramidas, hace que los labios estén instantáneamente suaves, lisos y flexibles.

Paso 2: Crea una base con un delineador de labios.                                           

Para un labial tan atrevido como éste, perfila y rellena tus labios con un lápiz delineador que combine con tu labial. Esto intensificará el color del look final, y mejorará la dimensión de tu forma natural de labio. Para añadir un estallido de poder a tus labios, utiliza Quickliner for Lips Intense en el tono Intense Passion.

Paso 3: Aplica y difumina con un labial en polvo.                                                               

Aplica Pop Lip Shadow Cushion Matte Lip Powder en Crimson Pop, un pigmento cremoso saturado que se transforma con un acabado ligero, en polvo, en el centro de los labios, luego difumina hacia fuera. La forma de este aplicador de esponja hace que sea muy fácil rellenar los labios con precisión, incluso en las esquinas externas, para obtener un aspecto final impecable y vibrante.

Paso 4: Mantén el resto de tu maquillaje discreto, pero chic.                                

No le quites el protagonismo a tus labios. Mantén el maquillaje de los ojos simple con un elegante delineado negro. Pretty Easy Liquid Eyelining Pen es como hacer magia. Coloca la punta sobre la línea de las pestañas para dibujar una línea suave y precisa desde las esquinas internas hacia las externas. Luego usa dos capas de High Impact Lash Elevating Mascara en negro, una fórmula a prueba de manchas que se mantendrá hasta el final.

Fotografía: Nick Stokes | Bodegones: Jon Paterson | Texto: Rachel Hayes | Peluquería: Holly Mills | Maquillaje: Maki H | Estilismo: Seppe Tirabassi | Esteticien: Gina Edwards