Ojos plateados
en acabado metálico

¡Súper simple, pero muy llamativo! Consigue un look que destaque, utilizando unas sombras plateadas y negras con acabado metálico sobre los párpados, combinado con unas negras pestañas largas y elevadas. Sigue leyendo y sabrás como obtenerlo.

Paso 1: Prepara los párpados. 
Aplica Beyond Perfecting Foundation + Concealer (ha sido probado por un oftalmólogo) sobre tus párpados para crear una base neutra, haciendo desaparecer cualquier enrojecimiento, de modo que la sombra de ojos plateada en acabado metálico resaltará de verdad.

Paso 2: Ilumina tus párpados.
Usa una brocha para sombras de ojos  y aplica All About Shadow™ Sombra de Ojos en el tono Silver Lining, tiene un efecto plateado con acabado metálico reluciente, sobre todo el párpado desde la línea de las pestañas, hasta el pliegue. La iridiscencia sutil de este look, aporta una dimensión y un brillo llamativos, sin ningún tipo de pegajosidad o arrugas. Este polvo sedoso y suave se mantiene durante 8 horas.

 

Paso 3: Eleva tus pestañas.
Aplica varias capas de High Impact Lash Elevating Mascara, una fórmula tipo mousse que al instante levanta y riza las pestañas. Para conseguir alargarlas de manera adicional, mueve la varita hacia adelante y hacia atrás en las raíces de las pestañas, luego vuélvela a las puntas de las pestañas para separar y alargarlas.

Paso 4: Prepara el tono de tu piel. 
El resto de tu maquillaje debería ser un look minimalista, que podrás conseguir con una paleta de tonos claros. Desliza Cheek Pop en Nude Pop a través de los pómulos, luego aplica Chubby Stick™ Bálsamo de Labios Hidratante con Color Intenso en el tono Chunkiest Chili, conseguirás un efecto nude para tus labios.

Fotografía: Nick Stokes | Bodegones: Jon Paterson | Texto: Rachel Hayes | Peluquería: Holly Mills | Maquillaje: Maki H | Estilista: Seppe Tirabassi | Esteticien: Gina Edwards