Labios con un toque Berry

Existen momentos y lugares para un look de labios audaz, preciso y de alfombra roja. ¿Encuentro de energías? Sí. ¿Necesitas ir de etiqueta? Sí. ¿Noche informal? Tal vez no. Pero este nuevo look de labios que necesita pocos retoques, lo es. Se trata de conseguir una pequeña imperfección, con un acabado mate suavemente manchado y unos bordes marcados. La herramienta secreta: Pop Lip Shadow, un lápiz de labios mate con una textura sedosa y polvorienta que se funde en tus labios, haciéndolos lucir aterciopelados. La fórmula fue inspirada por un experto en maquillaje, que creó un labial en crema con polvo translúcido para crear un acabado mate intenso. Bastante crack, ¿no crees? A continuación, te indicamos como conseguir este look.

Paso 1: Preparar los labios 
Antes de usar cualquier labial mate, siempre prepara y acondiciona tus labios con un bálsamo labial nutritivo para un resultado increíble. Nos encanta Pep-Start Pout Perfecting Balm en el tono Clear porque hidrata intensamente y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y secas, que pueden arruinar rápidamente una apariencia correcta de un look de labios mate. Deslízalo y luego elimina ligeramente cualquier exceso.

Paso 2: Fruncir  
Cubre tus labios y presiona el aplicador de esponja de Pop Lip Shadow en Bright Pop, un rojo llamativo, solo en el centro de los labios, donde el color debe estar más concentrado. Sigue desarrollando el color hasta que alcances la intensidad que deseas. Consejo: para obtener aún más beneficios de color, o si tus labios tienen mucho pigmento natural y compiten con el color de la barra de labios, primero aplica una capa de base de maquillaje para neutralizarlos.

Paso 3: Difuminar y sellar
Usa una brocha de sombra de ojos limpia, como la brocha que utilizamos para dar profundidad a los ojos, para difundir el color del labio había la línea de estos. Asegúrate de que la barra de labios no cubra todos tus labios, sino que se desvanezca en un borde borroso.

Fotografía: Nick Stokes | Bodegones: Jon Paterson | Texto: Hilary Presley | Peluquería: Holly Mills | Maquillaje: Maki H | Estilismo: Seppe Tirabassi | Esteticien: Gina Edwards