Cambiando las reglas del juego

5 ingeniosos trucos para usar tu Base de Maquillaje

Hay una buena razón por la que la base de maquillaje tiene este nombre: es la perfecta y equilibrada base a partir de la cual construimos nuestro look casi todos los días. Pero además, la base de maquillaje también se puede usar para un montón de trucos de maquillaje que seguramente no conozcas (y sin los que no podrás vivir a partir de ahora). Nuestra base multi-usos favorita: Beyond Perfecting Base de Maquillaje + Corrector. Es de larga duración, de cobertura total e hidratante, por lo que nunca te fallará. Descubre todas las maneras en las que puedes usarla para conseguir un look perfecto.

5 Ingeniosos Trucos de Maquillaje

Truco #1: Prebase para sombra de ojos.
La prebase de sombra de ojos ayuda a ocultar las rojeces o la oscuridad alrededor de tus ojos para que tu sombra realmente se vea bien. Además, la prebase también suaviza la superficie de los párpados, lo que facilita la aplicación de la sombra de ojos. Consigue estos resultados al mismo tiempo que optimizas tu rutina usando Beyond Perfecting Base de Maquillaje + Corrector prebase para la sombra de ojos. Está testada por oftalmólogos, es segura para personas que usan lentes de contacto y contiene un aplicador que hace que la aplicación sea muy sencilla.

Truco #2: Ojos delineados a la perfección.
No importa cómo de bueno sea tu pulso, que al aplicar el delinador de ojos siempre te puede fallar. Pero esto tiene fácil solución: puedes limpiar cualquier mancha del delineador sumergiendo un pincel corrector en la base de maquillaje y aplicándolo sobre la imperfección para consegir que tu ojo quede súper definido.

Truco #3: Corrige las manchas del labial.
Si al aplicarte el labial te sales del contorno del labio, usa la base de maquillaje para limpiar la mancha. Beyond Perfecting Base de Maquillaje + Corrector es de cobertura total, por lo que puede camuflar hasta los tonos más atrevidos.

Truco #4: Define tus cejas.
Usa una base de maquillaje algo más clara que el tono de tu piel para mejorar y definir la forma de tus cejas e iluminar el área de los ojos. Aplícalo encima y debajo del arco de la ceja, luego extiéndelo ligeramente con las yemas de los dedos. Consejo: También puedes usar un tono más claro para resaltar otras áreas de tu rostro.

Truco #5:Haz que tu labial dure más tiempo.
Antes de dar color a tus labios, aplica con la punta de los dedos un poco de base de maquillaje sobre los mismos. Esto hará que el tono de los labios se neutralice y permitirá que el labial resalte más.

Video y Fotos: Brayden Olsen | Texto: Mari Tzikas Suarez