Lo último

Aprovechando la creatividad de
la Directora creativa de Clinique,
Melissa Knapp

Si tienes una buena vena creativa, o si deseas desarrollar una, entonces necesitas conocer a Melissa Knapp, la Directora Creativa Global de Clinique. No fue una sorpresa que The Coveteur llegara recientemente a nuestra sede en la ciudad de Nueva York, para presentar a Melissa como una de las creadoras de tendencias y visionarias más influyentes de la actualidad. Puedes leer más sobre Melissa en su blog, para conocer más sobre su impresionante carrera en el diseño y cómo logra que "ese brillo especial" de Clinique suceda en todo el mundo. Y, si deseas seguir un camino profesional similar al de ella, o si lo que prefieres es desarrollar un gran sentido del estilo, este es su consejo sobre cómo perfeccionar tu lado creativo.

1.Siempre sé auténtico. Busca un trabajo con una marca cuyos mensajes y estética te conecten a nivel personal. "Como creativo, debes tener pasión por lo que estés haciendo. Cuando se trata de Clinique, creo en lo que estamos haciendo y, también me aseguro de que todo lo que crea mi equipo sea adecuado para la marca y su historia. Si esas cosas no tienen fuerza, las personas pueden sentirlo. Por lo que siempre, conseguimos que conecten y unos resultados muy autenticos."

2.Destaca mientras encajas. "Mantente enfocado en el trabajo y en los objetivos que están a mano, y no permitas que tu ego se interponga en el camino. Recuerda que hay muchos caminos diferentes hacia una solución. Si vas a una reunión con tus propias ideas y perspectivas, entonces podrás aportar y seguir brillando", dice Melissa.

/eh_quote_v1.html

3. Tómate tiempo para inspirarte. En el ajetreado mundo de hoy, es fácil posponer la visita a la última exposición, tomarse el tiempo para ver una película o planear unas esperadas vacaciones. "Inspirarse no solo se trata de exponerse a cosas nuevas, sino de tomarte el tiempo de permitirse absorber lo que te rodea. A diario, me inspiro en el excelente diseño de cosas externas a la industria de la belleza, ya sea el escaparate de una tienda, una atrevida campaña de marketing o mi feed de Instagram. Pero yo diría que viajar es mi inspiración #1. India, México, París: sus colores, texturas y luz. Tokio es enormemente inspirador y uno de mis lugares favoritos: la arquitectura, la moda de la calle. Me encanta perderme en las callejuelas y simplemente pasar frente al edificio más moderno que he visto en mi vida ", dice.

4. Cuídate a ti mismo. Esto significa que la belleza también importa. Nada puede bloquear nuestra vena creativa, que estar enfermo o estresado. Melissa comienza su día con una clase de yoga o spinning que le ayuda a despejar la mentre. Y, por supuesto, su rutina de belleza también es importante para ella. "Cuando quiero lucir impecable para un gran evento o reunión, uso Turnaround Instant Facial y antes, Moisture Surge Overnight Mask la noche anterior; es una combinación mágica. Para mi cuidado diario de la piel, la línea Smart es increíble, es como un mundo integral anti-envejecimiento, por lo que es súper rápida pero increíblemente efectiva. La gente me ha dicho '¿qué estás usando en la piel?' desde que comencé a usarlo".

Fotografía: Matthew Shrier | Peluquería: Daniella Stanimirovic | Maquillaje: Lisa Mozilo | Texto: Alix Light Perez