Cambiando las reglas del juego

Una foodie se enfrenta
al reto de 7 días
de #FreshPressed

Para Andrea Vicens, los ingredientes frescos, son esenciales para preparar riquísimas comidas, que no sólo son deliciosas, sino que también están llenas de nutrientes y vitaminas. "Las propiedades nutricionales del alimento deben ser puras y estar intactas. De lo contrario, no obtendrás todo el beneficio de tu dieta ", dice Andrea, que actualmente es estudiante en la Basque Culinary Center y fundó la web Fashion Eats de Andrea Vicens para compartir su pasión por la comida y la moda. Otra mención honorífica: Andrea quedo finalista del programa televisivo, MasterChef 3. "Esta experiencia me enamoro de la comida y definió mi estilo de nutrición, que es simple y saludable, pero siempre creativa con preciosos colores y formas" nos cuenta Andrea.

Al conocer la pasión de Andrea por los ingredientes frescos y que le encanta el mundo de la belleza, la invitamos a participar en el desafío de #7daychallegue en el que tenia que probar el nuevo sistema Fresh Pressed con vitamina C pura, durante 7 días . 
La vitamina C es un potente antioxidante que ilumina, retexturiza y estabiliza la piel al reducir las manchas oscuras y suavizar las arrugas. También defiende la piel contra los radicales libres, previniendo el daño adicional a la piel de los agresores ambientales como la exposición del sol y la contaminación. La vitamina C es extremadamente inestable, porque comienza a descomponerse tan pronto como se expone a la luz y al aire, lo que inmediatamente degrada su potencia. El Sistema de Fresh Pressed, se caracteriza por un innovador packaging que protegue todo el poder de la vitamina C hasta el momento de usarlo.    

Los estudios clínicos han demostrado que después de usar el limpiador Fresh Pressed y el potenciador durante 7 días, la piel aparece visiblemente más radiante, uniforme y con más firmeza. Así que durante una semana, Andrea siguió las instrucciones hasta el último detalle. Esto es lo que pasó:

Paso 1: Clinique Fresh Pressed™Limpiador Facial en Polvo con Vitamina C.
Estos sobres de un solo uso contienen un limpiador poderoso anti-envejecimiento que se activa con el agua e instantáneamente despierta, purifica,  ilumina y alisa la piel. "Lo puse en mi mano, lo mezclé con un poco de agua y se convirtió en un limpiador exfoliante cremoso. Es tan inteligente", dice Andrea. Consejo: Deje el limpiador en su piel durante un minuto extra para obtener los beneficios completos de la vitamina C.

Paso 2: Clinique Fresh Pressed™ Potenciador de tratamiento con 10% de Vitamina C.
Mezcla dos gotas de este potenciador antienvejecimiento con tu hidratande preferida,  en un solo uso aclara el tono de la piel y en tan solo siete días, notarás un cambio muy notable.Para salvaguardar la potencia máxima del polvo de vitamina C, se aísla en una cámara sellada que está dentro del vial a prueba de luz y se libera en el suero cuando se activa por primera vez. "Puse unas cuantas gotas en la crema hidratante Moisture Surge Extended Thirst Relief, que es ideal para mí ya que mi piel es mixta y en ocasiones tiende a ser un poco grasa", dice Andrea. 

La última palabra: Después de una semana usando Fresh Pressed tanto por la mañana como por la noche, Andrea notó que su piel no sólo parecía mucho más iluminada, sino que también la tenía más suave. "El Fresh Pressed System realmente se relaciona con lo que está pasando en los alimentos en este momento, que consiste en usar los ingredientes de mejor calidad para obtener los mejores resultados, como alimentos que no sólo son deliciosos, sino saludables", dice Andrea. "La vitamina C es también una vitamina muy volátil en los alimentos. Tienes que comerla o beberla cuando esta súper fresca para obtener los beneficios de los antioxidantes " explica Andrea, que le gusta mezclar sus propios batidos y zumos, como esta receta de vitamina C (ver más adelante). "Realmente me encanta cómo está mi pìel de luminosa, después de sólo una semana usándolo. Definitivamente voy a continuar y estoy emocionada de pensar cuánto más va a mejorar mi piel ".

Fotografía: Andrea Garcia | Texto: Patricia Reynoso