Tres pasos para

En solo 3 pasos conseguirás
que tu labios luzcan un
tono mate perfecto

Los labios mate: atemporales, modernos y elegantes. Un consejo, ¡atrévete! Este look no es más difícil de conseguir que cualquier otro tipo de maquillaje. Es infalible y te hará pasar por una experta... bueno, con la condición de utilizar la barra de labios adecuada. Muchas fórmulas clásicas en acabado mate, al no tener ingredientes brillantes, tienden a resecar los labios, aumentando la aparición de grietas, escamas y fisuras antiestéticas. Un desastre... Déjate seducir por este producto revolucionario de última generación y fácil de utilizar: Clinique Pop Matte Lip Colour + Primer, una nueva fórmula cremosa y ligera a la vez, que garantiza un suave acabado mate. Su secreto: es un pintalabios cuya base hidrata los labios a fondo, evitando cualquier problema de sequedad. Ingenioso, ¿verdad? Tanto si te apetece un color impactante, como si prefieres un tono nude más sutil, aquí te ofrecemos una serie de consejos que te permitirán triunfar con los labios mates más exitosos de la temporada en 3 pasos. Verás que no es nada difícil.

Primer paso: Recuerda que los labios son también piel.

Una barra de labios mate no oculta nada. Así que empieza por estar segura de que la piel de tus labios está lisa y sin defectos, utilizando un exfoliante de labios para eliminar las células muertas. Aclara y seca con suavidad. A continuación, aplica la cantidad de bálsamo necesaria para hidratar y preparar los labios (sin que lleguen a tener un aspecto brillante). La fórmula dos-en-uno ideal para esta etapa es Clinique Sweet Pots Sugar Scrub & Lip Balm.

Paso dos: Utiliza siempre un perfilador de labios.

El tono del perfilador debe ser lo más parecido posible al pintalabios que vayas a utilizar , porque así podrás crear una plantilla en tus labios que después trabajarás coloreando. Pero lo más importante, es que actuará como una base que ayudará a tu labial a alcanzar un resultado perfecto. Para obtener un tono natural en tus labios, utiliza un perfilador fácil y práctico como es Quickliner for Lips , dibuja el contorno y rellénalos completamente coloreándolos con el perfilador. Mézclalo con la brocha lip brush para unificar el tono por todo el labio.

Paso tres: Utiliza un pintalabios mate hidratante.

Créetelo: un pintalabios mate también puede ser hidratante. Gracias a su fórmula acondicionadora y única, Clinique Pop Matte Lip Colour + Primer no se mueve, no se desliza, no se destiñe, y no se desvanece. Su color permanece intenso con un acabado aterciopelado elegante. Menos retoques y más confort: son las dos claves para sentirte segura de ti misma (siempre guapa). Aplícalo en los labios, deja que se seque, repite la aplicación, y prepárate para seducir.