Tres pasos para

Desmaquillar un look de larga duración.

Bases de maquillaje de alta cobertura, eyeliners resistentes al agua, labiales de larga duración, pestañas de vértigo, sombras oscuras e incluso purpurina (para esos momentos en los que puedes mostrar tus habilidades, piensa en Halloween o en carnaval), un maquillaje tenaz puede hacerte lucir increíble desde el amanecer hasta el anochecer, pero requiere más que un rápido enjuague antes de ir a la cama. A continuación explicamos los pasos correctos para retirarlo:

 

Paso uno: Aborda las partes más difíciles.

Comienza por quitar el maquillaje de los ojos y el rojo de vampiro de los labios. Para no dañar la piel y ser lo más suave posible, empapa un disco de algodón con un desmaquillador líquido de fase dual, como Take The Day Off para párpados, pestañas y labios (que también tiene beneficios aclaradores de la piel cuando te enjuagues). Presiona suavemente sobre los ojos o labios durante aproximadamente 10 segundos. Esto, le da al desmaquillador tiempo suficiente para descomponer incluso el maquillaje más persistente, por lo que todo lo que tienes que hacer es arrastrarlo con cuidado.

Paso dos: Ahora limpia la piel, incluso con vapor.

A continuación, retira el resto del maquillaje con el bálsamo limpiador Take The Day Off. A medida que masajeas este bálsamo sólido en la piel, se derretirá convirtiendose en un suave aceite muy ligero, disolviendo cualquier base de maquillaje de larga duración a su paso y dejando la piel más luminosa. Humedece una toalla de algodón con agua tibia y pónla sobre el rostro. El vapor también ayudará a aflojar el maquillaje, luego limpia suavemente el rostro.

Paso tres: Limpia profundamente los poros.

Para asegurarte de limpiar la piel de todo posible resto de maquillaje y para pulir y refinar la textura de la piel, exfoliala suavemente. 7 Day Scrub Cream Rinse-Off Formula es ideal para todo tipo de pieles (incluso sensibles) y no irritará la piel.