24 horas con

Laney Crowell
Momentos brillantes

Para la empresaria Laney Crowell,  residente en Nueva York, no hay nada peor que un día lento. Ella es una persona moderna multi-tarea, en todos los sentidos de la palabra - consultora, directora creativa, una foodie y una experta en salud. Recientemente lanzó The Moment con la misión de redefinir conversaciones sobre belleza y bienestar. "La gente está comiendo y haciendo ejercicio por temor, con la esperanza de sentirse más bella" dice Laney. "Pero no es así como funciona. La belleza viene de la alegría. Deberías amar lo que comes, deberías hacer ejercicio para encontrarte bién, y hacer una buena elección de tus productos de belleza, ya que deben mejorarte, no cambiarte. Creemos que la belleza es un sentimiento, no un atributo físico ".

Una de las cosas más envidiables de Laney es que su piel está siempre luminosa. "Para mí, la piel bien hidratada es esencial para mostrarme llena de energía y joven". Y esa no es sólo su opinión personal: es ciencia. Estudios recientes han demostrado que algunas de las actividades más cotidianas como viajar en avión, permanecer largas horas de trabajo en la oficina o hacer ejercicio, todas ellas se incluyen el mundo de Laney, pueden reducir litros de agua en el organismo y , por lo tanto, de la  piel. "Además de la tensión que sufre, porque  estoy siempre tan ocupada, mi piel es  seca y sensible de forma natural, por lo que busco hidratantes intensas , pero que no sean demasiado pesadas ​​para poder utilizarlas en cualquier lugar y en cualquier momento", dice Laney.  

Su nueva hidratante: Moisture Surge Hydrating Supercharged Concentrate, proporciona la hidratación intensa de una  rica crema hidratante, pero en una textura ultra-ligera de agua-gel. "Me encanta lo ligera que es, lo que la convierte en la base perfecta para el maquillaje y puedo incluso aplicarla sobre mi maquillaje o alrededor de mis ojos cuando necesito un toque de hidratación adicional". Cargada con ácido hialurónico y antioxidantes protectores de la piel esta nueva mega hidratante multi-tarea ayuda a mantener su luminosidad 24 horas, 7 días a la semana.  ¿Cómo?:

El antídoto contra la piel sobrecargada y cansada.
Crear su propio imperio significa tener un estilo de vida muy intenso, significa no parar de hacer networking, reuniones y largas horas con el ordenador. "Siempre hay una sesión de fotos o una reunión importante que me impide tener un horario fijo", dice Laney. "Aunque haga que las cosas sean interesantes."

Es un hecho: Después de 8 horas en la oficina tu piel pierde casi medio litro de agua, debido a la exposición prolongada al aire interior de las oficinas. Cuando Laney comienza a sentir el agotamiento, se refresca con un té verde energizante y su piel con Moisture Surge Supercharged Concentrate directamente sobre su maquillaje. Formulado con ácido hialurónico, hidrata y deja la piel instantáneamente con un acabado muy fresco, al tiempo que refresca su maquillaje.

Un compañero de viaje imprescindible.
Laney no solo viaja de costa a costa, dividiendo su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles. Los sellos más recientes en su pasaporte son: Vietnam, Camboya y Escocia.

Hecho: Tu piel puede perder hasta medio litro de agua en un vuelo de 7 horas debido al aire seco del avión, que disminuye la humedad de tu piel. "Siempre llevo conmigo un hidratante multiuso", dice Laney. "Me gusta porque incluso puedo utilizar Moisture Surge Supercharged Concentrate alrededor de mis ojos a meditad de un vuelo, para evitar cualquier hinchazón". Los polímeros de imán de humedad la atrapan y sellan en la piel para  mantenerla hidratada, incluso cuando se somete a  cambios drásticos de temperatura y humedad. También tiene encapsuladas vitamina C y E que se reparten en la piel cuando te la aplicas, liberando también  potentes antioxidantes que ayudarán a defenderte de los radicales libres, que pueden provocar daños que conducen  a la sequedad.

Reponer tu piel después del ejercicio.
Laney siempre encaja por lo menos una hora de entrenamiento en su día. "El ejercicio me hace sentir mucho más centrada y con energía, incluso cuando estoy cansada". Su visita obligatoria es una sesión de sudor de alta intensidad en Tracy Anderson, donde las aulas se calientan a 86 grados con un 69 por ciento de humedad.

Hecho: En un entrenamiento de 45 minutos, tu piel pierde casi un litro de agua a través del sudor. "Todo ese sudor me deja la piel de la cara seca, así que después de lavármela, la hidratación es una necesidad", dice Laney. Con Moisture Surge Supercharged Concentrate sientes inmediatamente que la piel se refresca y además la absorbe al instante, dejando la piel jugosa, rehidratada y preparada para el maquillaje. La cafeína  actúa como calmante y el extracto de algas también  ayuda a minimizar cualquier irritación post-entrenamiento. Laney la aplica en movimientos circulares de barrido para amplificar esa luminosidad post-entrenamiento. 

Fotos: Sally Griffiths | Texto: Hilary Presley | Pelo y Maquillaje: Jillian Halouska | Localización en Tracy Anderson Tribeca y Spring Place