Devoluciones y cambios

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Dispones de 30 días desde la recepción de tu pedido para poder devolver. Si es el caso, hay que incluir el regalo junto a los productos que se quieran devolver. Para ello sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Junto a tu pedido encontrarás dos etiquetas. En la NOTA DE ENTREGA indica la referencia del producto y la cantidad que deseas devolver. Y en el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN indica las razones y fechas de la misma. Introduce las etiquetas dentro de la bolsa de plástico junto con el producto que deseas devolver y ciérrala.

Paso 2. Descarga la etiqueta de devolución aquí https://www.seur.com/devoluciones/pages/devolucionInicio.do?id=66975b87-6c54-44dd-ba14-b8d203b8e907 y sigue los pasos que se indican.

Paso 3. Pega la etiqueta en el paquete. Según la opción elegida un mensajero irá a recogerlo o puedes dejarlo en un punto de recogida.

Para resolver cualquier duda, puedes contactarnos por email: atencionalcliente@clinique.es O en nuestro número: 910 212 460

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Tu devolución será procesada en breve

Las devoluciones serán procesadas en 3-5 días laborables desde su recepción. Enviaremos un email confirmando que hemos recibido y estamos procesando la devolución.

Ten en cuenta: sólo se podrán devolver los productos comprados a través de Clinique Online. Si tienes alguna pregunta sobre devoluciones, llámanos al teléfono 910 212 460.

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Satisfacción garantizada

Si por cualquier motivo no estás completamente conforme con tu compra en Clinique Online, puedes devolver la parte del producto sin usar y te reembolsaremos el coste de dicha compra a en tu cuenta.

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Cuando cambio un artículo, ¿hay dos transacciones en mi tarjeta de crédito?

Cuando se solicita un cambio, se realizan dos pasos:
1) Se emite crédito por el artículo (o artículos) devuelto.
2) Se procesa un nuevo pedido para el artículo (o artículos) que se ha pedido a cambio.
Aparecen dos transacciones en tu cuenta: el crédito para el/los artículo/s devuelto/s y el cobro del/de los artículo/s que se ha/n pedido a cambio.

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He pedido/recibido un producto incorrecto, ¿puedo devolverlo?

Si tu pedido online no es lo que esperabas, ponte en contacto con nosotros en el 910 212 460 y te ayudaremos.

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Mi artículo ha llegado deteriorado. ¿Qué puedo hacer?

Si has recibido algún artículo deteriorado, conserva el paquete, la caja y todo lo que contenían y ponte en contacto con nosotros lo antes posible en el 910 212 460 para que te ayudemos.

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