Esperamos que el pedido realizado sea de su completo agrado. No obstante, si no está totalmente satisfecho con su compra de www.clinique.es, puede devolver los artículos en su estado original dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de entrega, y le reembolsaremos en su cuenta el precio total de su compra. Si ha recibido algún regalo por nuestra parte como muestras o productos no olvide incluirlos en la devolución en el caso de que devuelva el pedido completo.
La devolución es gratuita para usted.
Si desea devolver uno o más artículos comprados en la página web de Clinique:
1. Prepare su devolución
Coloque el producto que desea devolver en la caja original.
2. Solicite la recogida a domicilio o la devolución en un punto de entrega
Para solicitar la recogida a domicilio del paquete o la devolución en un punto de entrega, visite esta página y siga los pasos indicados para realizar la devolución.
3. Descargue la etiqueta de devolución.
Después de completar los pasos anteriores podrá descargar la etiqueta de devolución que necesitará para completar la devolución.
4. Envíe el paquete
En el caso de solicitar la recogida a domicilio, imprima la etiqueta y péguela en el paquete. Si ha escogido la opción de devolución en punto de entrega, no será necesario imprimir la etiqueta. En este caso, necesitará el código QR que le llegará al correo electrónico. Podrá devolver el paquete llevando consigo el código QR y presentándolo en el punto de entrega.
Si lo que desea es cambiar un artículo, por favor contáctenos por Chat o llámenos al número +34919942819.
Recuerda que los cambios solo pueden hacerse por artículos del mismo importe.
Esperamos que el pedido realizado sea de su completo agrado. No obstante, si no está totalmente satisfecho con su compra de www.clinique.es, puede devolver los artículos en su estado original dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de entrega, y le reembolsaremos en su cuenta el precio total de su compra. Si ha recibido algún regalo por nuestra parte como muestras o productos no olvide incluirlos en la devolución en el caso de que devuelva el pedido completo.
La devolución es gratuita para usted.
Si desea devolver uno o más artículos comprados en la página web de Clinique:
1. Prepare su devolución
Coloque el producto que desea devolver en la caja original.
2. Solicite la recogida a domicilio o la devolución en un punto de entrega
Para solicitar la recogida a domicilio del paquete o la devolución en un punto de entrega, visite esta página y siga los pasos indicados para realizar la devolución.
3. Descargue la etiqueta de devolución.
Después de completar los pasos anteriores podrá descargar la etiqueta de devolución que necesitará para completar la devolución.
4. Envíe el paquete
En el caso de solicitar la recogida a domicilio, imprima la etiqueta y péguela en el paquete. Si ha escogido la opción de devolución en punto de entrega, no será necesario imprimir la etiqueta. En este caso, necesitará el código QR que le llegará al correo electrónico. Podrá devolver el paquete llevando consigo el código QR y presentándolo en el punto de entrega.
Si lo que desea es cambiar un artículo, por favor contáctenos por Chat o llámenos al número +34919942819.
Recuerda que los cambios solo pueden hacerse por artículos del mismo importe.
Si los productos recibidos presentan cualquier tipo de daño o defecto, o no son los que pidió originalmente, estaremos encantados de cambiárselos o reembolsárselos.
Avísenos inmediatamente contactándonos por Chat o llamando a nuestro equipo de atención al cliente al número +34919942819. Para una pronta resolución, facilítenos el número de pedido y guarde la caja, los materiales de empaque y los artículos dañados para su inspección por el transportista. Una vez hecho eso, podrá seguir los pasos indicados en INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIONES ONLINE.
Las solicitudes de devolución y cambio se tramitarán a la mayor brevedad posible y el artículo o artículos objeto de cambio se enviarán mediante envío estándar.
El plazo de tramitación de las devoluciones y la entrega de un cambio oscila, por lo general, entre 7 a 10 días laborables desde que recibamos su devolución.
Días laborables: De lunes a viernes, excepto festivos.
Recibirá un correo electrónico de confirmación sobre la recepción y tramitación de su devolución o cambio.
Solo se podrán reembolsar o cambiar los productos comprados en www.clinique.es. Para más información sobre devoluciones o cambios, contáctenos por Chat o llámenos al número +34919942819.
Consulte los términos y condiciones generales para venta de productos por Internet.
Si los productos recibidos presentan cualquier tipo de daño o defecto, o no son los que pidió originalmente, estaremos encantados de cambiárselos o reembolsárselos.
Avísenos inmediatamente contactándonos por Chat o llamando a nuestro equipo de atención al cliente al número +34919942819. Para una pronta resolución, facilítenos el número de pedido y guarde la caja, los materiales de empaque y los artículos dañados para su inspección por el transportista. Una vez hecho eso, podrá seguir los pasos indicados en INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIONES ONLINE.
Las solicitudes de devolución y cambio se tramitarán a la mayor brevedad posible y el artículo o artículos objeto de cambio se enviarán mediante envío estándar.
El plazo de tramitación de las devoluciones y la entrega de un cambio oscila, por lo general, entre 7 a 10 días laborables desde que recibamos su devolución.
Días laborables: De lunes a viernes, excepto festivos.
Recibirá un correo electrónico de confirmación sobre la recepción y tramitación de su devolución o cambio.
Solo se podrán reembolsar o cambiar los productos comprados en www.clinique.es. Para más información sobre devoluciones o cambios, contáctenos por Chat o llámenos al número +34919942819.
Consulte los términos y condiciones generales para venta de productos por Internet.