Las grandes carreras profesionales comienzan aquí.
En Clinique creemos en la inteligencia de las mujeres. Creamos relaciones basadas en la escucha y el servicio de asesoría profesional sobre cuidado de la piel y maquillaje. Si estás pensando en desarrollar tu carrera con Clinique, consulta a continuación las oportunidades de trabajo con Clinique y sus minoristas.

Sobre Clinique
Clinique fue fundado en 1968 por The Estée Lauder Companies como la primera marca de cosméticos de prestigio creada por dermatólogos. Hoy, Clinique vende en aproximadamente 140 países y territorios y su misión sigue siendo la misma que al inicio: ofrecer los productos más eficaces y de la máxima calidad para mejorar todos los tipos de piel y todos los problemas, con una gama de productos para hombres y mujeres de todas las edades y orígenes étnicos. El enfoque personalizado de la marca y la calidad de sus productos (todos sometidos a meticulosas pruebas y cuidadosamente formulados con los últimos avances científicos) han hecho de Clinique una de las autoridades líderes en el cuidado de la piel en el mundo. Todo el maquillaje y los productos de cuidados de la piel se someten a pruebas de alergia y son 100 % sin perfume.
En Clinique ofrecemos oportunidades de trabajo de diferentes tipos, desde ser consejera de Clinique en un punto de venta minorista hasta puestos de gerente de ventas y oportunidades corporativas. A continuación encontrarás más información sobre todas estas oportunidades de trabajo.
Aplicamos el principio de igualdad de oportunidades en la contratación.
Para solicitar un puesto en Clinique, envíe su currículum a trabajaenclinique@es.estee.com
Puestos corporativos en Clinique
Clinique tiene puestos corporativos de todos los tipos, desde ventas minoristas hasta marketing, desde investigación y desarrollo de productos hasta la cadena de suministro y puestos corporativos en finanzas, recursos humanos y tecnología de la información.
Encuentra puestos de gerente de ventas en Clinique
Clinique dispone de varios tipos de puestos de gerente de ventas. Los puestos de ejecutivo de cuentas y ejecutivo regional de formación se destacan a continuación.
Ejecutivo de cuentas
El ejecutivo de cuentas es responsable de las diferentes tiendas que hay en una zona. Trabaja con los socios minoristas para gestionar los objetivos de ventas y asegurarse de que el equipo del punto de venta representa a Clinique de forma idónea. Si tienes al menos 2 o 3 años de experiencia en la gestión de tiendas minoristas, esta podría ser una buena oportunidad para ti. Se prefiere un título universitario o la experiencia laboral equivalente.
Ejecutivo regional de formación
El ejecutivo regional de formación enseña al equipo del punto de venta el conocimiento sobre los productos y las habilidades que necesitan para alcanzar los estándares de Clinique y los objetivos de ventas. Si tienes 2 o 3 años de experiencia en la gestión de tiendas minoristas, la capacidad de comunicar mensajes estratégicos y experiencia en formación/educación, puede que estés cualificada para esta oportunidad. Se prefiere un título universitario o la experiencia laboral equivalente.
Puestos en un punto de venta minorista
Consejera Clinique
Las consejeras Clinique representan a la compañía en el punto de venta, ofrecen la mejor experiencia del sector en cuidado de la piel y maquillaje y alcanzan sus objetivos de ventas personales y los del punto de venta. Si tienes el título de graduada en ESO o equivalente y experiencia previa en ventas y/o servicios y estás disponible para trabajar en un horario flexible, este puede ser el inicio de una gran carrera para ti. Ten en cuenta que en este puesto estarías empleada por el gran almacén, no por Clinique. El gran almacén es el que toma todas las decisiones finales en cuanto a contratación para este puesto.
Jefe de equipo del punto de venta/gerente
El jefe de equipo del punto de venta/gerente es la persona que gestiona un equipo de punto de venta para alcanzar los objetivos diarios de ese punto. Si tienes el título de graduado en ESO o equivalente y experiencia previa en gestión de puntos de ventas y/o eres una consejera de Clinique con las cualificaciones adecuadas, este puede ser el inicio de una gran carrera para ti. Ten en cuenta que en este puesto estarías empleada por el gran almacén, no por Clinique. El gran almacén es el que toma todas las decisiones finales en cuanto a contratación para este puesto.
Director de educación del punto de venta/director de educación
El director de educación del punto de venta/director de educación trabaja en un punto de venta para ofrecer formación continuada al equipo de mostrador. Además, el director de educación ayuda al jefe de equipo del punto de ventas a desarrollar sus habilidades de dirección. Si tienes el título de graduado en ESO o equivalente y experiencia previa en gestión de puntos de ventas y/o eres una consejera de Clinique con las cualificaciones adecuadas, este puede ser el inicio de una gran carrera para ti. Ten en cuenta que en este puesto estarías empleada por el gran almacén, no por Clinique. El gran almacén es el que toma todas las decisiones finales en cuanto a contratación para este puesto.
Coordinador de cuentas
El coordinador de cuentas actúa como vínculo entre Clinique y la dirección del gran almacén. Entre sus responsabilidades se incluye ayudar a los jefes de equipo del punto de venta a dirigir mejor su equipo y desarrollar el propio equipo para ofrecer un servicio excepcional y alcanzar así los objetivos de ventas. Este puesto requiere estar viajando entre diferentes tiendas.
Si tienes el título de graduado en ESO o equivalente y experiencia previa en gestión de puntos de ventas y/o eres una consejera de Clinique con las cualificaciones adecuadas, este puede ser el inicio de una gran carrera para ti. Ten en cuenta que en este puesto estarías empleada por el gran almacén, no por Clinique. El gran almacén es el que toma todas las decisiones finales en cuanto a contratación para este puesto.