“Todos merecemos
un poco de glamour”.
Nuestra nueva y exclusiva colección de maquillaje diseñada por Jonathan Adler captura el glamour de la jet-set de sus destinos favoritos
Palm Beach, Capri y Santorini.
¿Su inspiración? “El icónico verde Clinique siempre ha significado frescura” dice Adler. “Quería una colección brillante, colorida y fresca, y que hiciera sentir a las mujeres más glamurosas”.

Haz click en
cada producto
para más detalles.
Conoce a Jonathan Adler
¿Qué inspiró esta colección?
El glamour de la jet-set. Siempre pienso en destinos icónicos. Lugares donde las mujeres son la versión más glamurosa de ellas mismas. Quería capturar eso en la colección. Pensé en cosas como bucear en el mar Egeo, y en estar en lugares fabulosos como Palm Beach, Florida. Capri, Italia. Santorini, Grecia.
¿A qué te dedicas?
Soy escultor, diseñador, autor. Y ahora, colaborador de Clinique.
¿Cómo describirías el estilo de tus diseños?
Yo defino mi estilo como glamour americano moderno. Siempre trato de mantener las cosas frescas, actuales y modernas. Una de las líneas en mi manifiesto es "creemos en el lujo irreverente” y
eso capta la esencia de quien soy.
¿Qué tienen en común el diseño de interiores y el maquillaje?
Un buen diseño tiene el poder de transformar tu estado de ánimo, como un sofá grande, suave y blando, en el que te acuestas y sientes que flotas en él. El maquillaje también es así. Puede transformar el día de una mujer.
¿Qué significa Clinique para ti?
Clinique es una marca clásica e icónica. Siempre ha estado presente en mi vida. Crecí viéndola en los cajones de mi madre y de mi hermana. Por eso estaba tan emocionado cuando surgió esta colaboración. Mi marca es muy similar. Ambos somos clásicos, elegantes y refrescantes.
Si esta colección tuviera emociones, ¿cómo se sentiría?
¡Se siente fresca! Se siente como un viaje a Capri. Se siente como lanzarse al mar Mediterráneo.
¿Qué es lo que más te gusta de esta colección?
Esta colección muestra que los pequeños caprichos se convierten en tesoros únicos. Es muy elegante, muy clásica, muy Clinique. Espero que todas disfruten usándola tanto como yo disfruté creándola.
Conoce a Jonathan Adler

Colección Exclusiva Jonathan Adler para Clinique
Colección Exclusiva Jonathan Adler para Clinique

Colección Exclusiva Jonathan Adler para Clinique
Colección Exclusiva Jonathan Adler para Clinique